Gavriella es una nueva marca con sello ecológico que traslada el cuidado del planeta y el respeto a la naturaleza a su público. Rocío Peralta y Violeta Andic, creadoras de la marca, comprenden la importancia de transmitir el significado de sus raíces: la alegría, el color y la luz de nuestra tierra, a través de un nuevo lenguaje que ayudará a dejar un planeta mejor para las futuras generaciones.

Potenciando la esencia mediterránea, nuestra cultura y nuestro legado, con la riqueza de la mezcla de oriente y occidente, buscamos ser sostenibles al dar valor a lo que somos y de dónde venimos.

Cada prenda es pensada, diseñada y producida de forma responsable con el medio ambiente, porque nuestra creatividad es ilimitada, pero los recursos del planeta no lo son.

Libertad, frescura, sostenibilidad, un nuevo comienzo y una nueva forma de ver la vida a través de la belleza del planeta. Gavriella es color, amor a la naturaleza, a los paisajes, a la sonrisa y al abrazo, a lo mediterráneo y, sobre todo, una manera de plasmar en cada trozo de tela la alegría de los nuevos comienzos.

GAVRIELLA